Más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de empresas, Corporaciones Locales y Asociaciones profesionales avalan nuestra entidad. Especialmente preparados para los retos de una moderna gestión, gracias al uso de las nuevas tecnologías, ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales adaptados a cada caso concreto.
Desde SC ASESORES prestamos servicios integrales de asesoramiento y gestión a Pymes, pequeños Ayuntamientos y Asociaciones profesionales. Tenemos como objetivo principal hacer eficaz la gestión de nuestros clientes, acompañarlos y ayudarlos a avanzar hacia el futuro.

¿Quienes somos?

Nuestra empresa, SunSet Consultores S.A., fue constituida en el mes de febrero de 1.992, con el afán de prestar servicios de asesoría y consultoría, estos últimos centrados en formación y selección de personal.
El desarrollo posterior del área de consultoría, a distinto ritmo que el de asesoría, hizo recomendable la creación de otra sociedad para la prestación de estos servicios, lo que derivó en la aparición de dos firmas distintas a partir del año 1999: SC ASESORES para la prestación de servicios de asesoramiento integral y SC FORMACIÓN Y CONSULTORÍA para la prestación de servicios de consultoría en formación y selección.


En SC ASESORES somos un equipo humano liderado por tres socios e integrado en la actualidad por 9 profesionales, experto en atención especializada a Pymes, pequeños Ayuntamientos y Asociaciones profesionales. Ofrecemos una asesoría integral (jurídica, fiscal, laboral, contable y financiera) joven y creativa, con una atención muy personalizada, y con rigor en todas nuestras actuaciones que en definitiva tienen por finalidad rentabilizar al máximo la normativa vigente para que, cumpliendo la ley, puedas aprovechar todas las oportunidades que ésta te ofrece.
SC ASESORES cumple con la Norma UNE-ISO 9001-2015 en los servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica a empresas, corporaciones locales y asociaciones profesionales y está acreditada por la auditora BUREAU VERITAS desde el mes de febrero de 2006. Además, todos nuestros servicios se hallan cubiertos por un seguro de responsabilidad profesional con la compañía MAPFRE INDUSTRIAL, lo que proporciona gran tranquilidad a nuestros clientes.

Responsabilidad social corporativa de SC

SC, en agradecimiento a muchísimas personas que desde el anonimato ayudaron de manera desinteresada en nuestros inicios, y como contribución voluntaria al mejoramiento social de nuestro entorno, promovió la continuidad de uno de los proyectos europeos que gestionábamos ya desde el año 1996, creando en el año 1997 una entidad no lucrativa, APROFEM, dedicada a la mejora de las condiciones para el empleo y el autoempleo, y que empezó a funcionar a través de las aportaciones económicas efectuadas desde Sunset Consultores.
En la actualidad, APROFEM, sigue trabajando, como parte de la RESPONSABILIAD SOCIAL CORPORATIVA de SC ASESORES, apoyando a jóvenes emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos, formándolos, buscándoles acceso a la financiación y mentorizándolos…

Política de calidad y compromiso de la dirección

SC ASESORES se encuentra ubicada en Albacete, con sede en la calle del Cura Nº 7, Entreplanta. Nuestra organización dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 para conseguir la mejora continua en la prestación de los servicios de Asesoria Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica a empresas, asociaciones profesionales y Corporaciones Locales.

SC ASESORES manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos, todo ello a fin de lograr la completa satisfacción del cliente en todos y cada uno de los procesos y servicios ofrecidos por la empresa.

La comunicación e información, utilizando para ello las nuevas tecnologías, así como la atención personalizada, suponen la base del compromiso de SC ASESORES con todos sus clientes. Ninguno de nuestros clientes que demande una consulta quedará sin respuesta en plazo superior a 24 horas.

Nuestros clientes deben percibir que tras nuestra firma hay un equipo estable de profesionales, bien organizado, serio y eficaz, que conoce bien su trabajo y el de sus clientes, y que resuelve mediante una gestión correcta todos sus compromisos. Sólo así se consigue la confianza en nuestro trabajo.

Convencidos de que la calidad nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, la Dirección establecerá cada año, en la Revisión del Sistema, objetivos concretos y medibles que nos ayuden a evaluar la mejora alcanzada. Esto exige la colaboración y participación de todo el personal y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. En consecuencia, es parte del compromiso de la Dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.

En Albacete, a 4 de abril de 2018.

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