Ayudamos a convertir las ideas de los emprendedores en negocios, a través de la creación y validación de los modelos de negocio con metodologías ágiles. Desarrollamos formación y talleres en formato práctico y colaborativo.

Nuestra entidad de Responsabilidad Corporativa, APROFEM, se ha constituido en Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de carácter privado, autorizado por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo. Como tal, toda la tramitación para la constitución de tu empresa mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE), tiene carácter GRATUITO.

Como PAE tenemos una doble misión

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

logo-aprofemPor otro lado, nuestro programa Mentoriza tu empresa está destinado a desarrollar el potencial de las personas emprendedoras, y está basado en transferir el conocimiento por la acumulación de experiencia del Mentor a todo aquel que quiera crecer. Proporcionamos y alentamos la relación entre el emprendedor y su mentor.