Ayudamos a convertir las ideas de los emprendedores en negocios, a través de la creación y validación de los modelos de negocio con metodologías ágiles. Desarrollamos formación y talleres en formato práctico y colaborativo.

Nuestra entidad de Responsabilidad Corporativa, APROFEM, se ha constituido en Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de carácter privado, autorizado por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo. Como tal, toda la tramitación para la constitución de tu empresa mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE), tiene carácter GRATUITO.

Como PAE tenemos una doble misión.

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por otro lado, nuestro programa Mentoriza tu empresa está destinado a desarrollar el potencial de las personas emprendedoras, y está basado en transferir el conocimiento por la acumulación de experiencia del Mentor a todo aquel que quiera crecer. Proporcionamos y alentamos la relación entre el emprendedor y su mentor.