chelo

Consuelo López Núñez
Socia Responsable Áreas Fiscal y Contable
Email: consuelo@scasesores.es
Teléfono: 902 889 789

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM (1994), empezó a desarrollar su profesión en SC Asesores en octubre de 1994, en el área contable y financiera, al tiempo que ejercía como formadora en materia de creación de empresas, contabilidad y fiscalidad en diversas instituciones: centros homologados de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Centro de la Mujer y academias privadas.

En 2001, tras 7 años en la organización, se incorpora como socia al despacho, y ejerce desde entonces como asesora, responsable del área contable y fiscal de clientes y del área de administración del propio despacho.

Inscrita como economista en el Colegio de Economista de Albacete, desde mayo de 1995 y en el REAF (Registro de Asesores Fiscales) desde septiembre de 2.000, entidades ambas que le proporcionan el adecuado reciclaje profesional con formación continuada sobre los temas más cambiantes de la normativa fiscal y contable.

Cuenta con amplia experiencia en materia de creación y asesoramiento de empresas. Asesora a pymes y grandes empresas y es interlocutora de la mismas con la Administración Pública. Ha desarrollado también, un área de Contabilidad Pública desde 2001, que presta servicios a Corporaciones locales en el área financiera.

Coordina al equipo de profesionales de las áreas contable y fiscal de SC Asesores, siendo su patrón de conducta la seriedad y la correcta atención al cliente: “primero informar, después asesorar y por último……dejar decidir y ejecutar”