Alejandro Martínez Martínez

Socio Director de Proyectos
Email: alejandro@scasesores.es
Teléfono: 902 889 789

Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Murcia (1990), Máster en “Dirección y Gestión de Recursos Humanos”, Experto en Gestión Comercial y Marketing, y Certificado en Dirección de Proyectos CAMP y PMP, es  socio fundador de SC Asesores en el año 1992, donde ejerce de Director de Proyectos.

Desarrolla sus funciones en estrategia comercial y marketing, formación, mentoring y asesoramiento para empresas y emprendedores.

Paralelamente desempeña el cargo de Presidente de APROFEM, entidad privada no lucrativa, creada como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de SC Asesores y cuyo fin es promover y ejecutar proyectos de empleabilidad. Es a su vez Director Regional en Castilla La Mancha de Youth Business Spain, fundación que ayuda a los jóvenes a poner en marcha sus proyectos empresariales y miembro de Youth Business International.

Le motiva enormemente ayudar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios, y planificar las estrategias comerciales y de marketing más idóneas para cada proyecto, utilizando metodologías ágiles en el desarrollo de sus habilidades.

Ha trabajado con directivos en el desarrollo de su productividad, ampliando sus competencias en materia de gestión y organización.

Gran comunicador y motivador, participando como ponente y organizador de numerosos eventos relacionados con el empleo y el emprendimiento.

Piensa que la vida es como “Windows”, todo se basa en aceptar, cancelar, ignorar y reintentar.